Tartagal: Franco Hernández se gastó el sueldo de los empleados en el festejo del día de la madre

Los festejos por el día de la madre, organizados por las gestiones municipales son un clásico en estos últimos tiempos, en donde los jefes comunales aglomeran a incontables vecinas y por lo general se atreven a bailar y otros a cantar.

Hay todo tipo de festejos, los más austeros solo con artistas locales, y los que tiran la casa por la ventana y se gastan hasta los sueldos municipales, este último es el caso de Tartagal, Hernández Berni gastó más de 100 millones de pesos de las arcas municipales para traer al “maestro” Antonio Ríos y sus bailarinas.

Los vecinos de Tartagal por supuesto festejaron, pero hoy lunes cayeron en la triste realidad que no cobraron sus sueldos y que Tartagal es tierra de nadie ya que tienen que transitar en calles oscuras, propicias para la ola de robos, suciedad por todos lados y servicios básicos que no existen, mientras tanto el Intendente Hernández se gasta millones solo para la foto.

Reflejo del malestar de los vecinos de Tartagal es el mismo posteo de Hernández, donde decenas de vecinos se mostraron molestos por este gasto exorbitante, mientras las calles se encuentran en mal estado y los servicios básicos municipales no se cumplen

Verified by ExactMetrics