Tartagal no tiene fondos para comprar insumos para realizar la limpieza en el municipio, no tiene fondos para comprar maquinaria y realizar el desmalezado necesario para combatir el dengue, no tiene fondos para que la recolección de basura se cumpla en tiempo y forma, no tiene fondos para realizar la limpieza de las calles y para todo eso, el intendente Hernández implementó un impuestazo y aun así no alcanza.
En ese marco, los ciudadanos comenzaron a quejarse por las redes sociales sobre la falta de servicios y a preguntarse a dónde se destina la recaudación del Municipio, teniendo en cuenta que hasta el precio de los alquileres en el Mercado Municipal subieron de manera desproporcionada.
Acorralado por las críticas de los tartagalenses, el jefe comunal acusó a concejales de la gestión anterior de haber “despilfarrado” ingresos municipales y de apropiarse de bolsones alimentarios, cheques de combustibles, entre otros artículos y beneficios. En esa misma línea, y consultado por los medios de comunicación, y en un arrebato de verborragia, el intendente Hernández admitió que, a pesar de la tremenda crisis económica que atraviesa el país, y del pedido del Gobernador de congelar los sueldos a las plantas políticas y ser considerados con el resto de los ciudadanos que no la están pasando bien, él se subió el sueldo.
¿Dónde queda el ejemplo de los lideres?, así no hay plata que alcance. Las intensiones de austeridad del Gobierno provincial evidentemente no van con el modelo de Hernández Berni que, en el poco tiempo de gestión que lleva, ya hace agua por todos lados, y que lleva a los tartagalenses a hundirse con él
One thought on “Tartagal: El Intendente Hernández se subió el sueldo”
Comments are closed.