Lucas Miranda, presidente de la Liga Departamental San Martín, anunció su renuncia indeclinable a la conducción en la reunión de este lunes por la noche; aduciendo razones personales y laborales, de proyección nacional. Resta que la Liga defina quién ocupará el cargo; resultados que se esperan para el lunes siguiente.
Miranda expresó que pasará a dedicarse a los relatos en el fútbol nacional e internacional, comenzando una nueva etapa en la provincia de Córdoba para integrar una cadena deportiva con el fúbtol de los grandes clubes. “El fin de semana estaré en los relatos del partido de Boca Juniors e Instituto (de Córdoba)”, completó.
“Sería una falta de respeto no estar presente en las reuniones (…) será una ausencia de mucho tiempo”, explicó al momento de presentar la renuncia indeclinable ante la imposibilidad de compatibilizar agendas de trabajo. En lo dirigencial, Víctor Bogado seguirá al frente y con él Torrejón como secretario y José Herrera en la Prosecretaría. “Tienen por delante un gran desafío con el Regional Amateur“, completó.
Puesto en balance de su paso como presidente de la Liga Departamental San Martín, “la casa está ordenada”, aseguró y a la vez satisfecho con la campaña de Sportivo Pocitos en la Copa Salta como con las contribuciones efectuadas para otros clubes, “dejando el listón muy alto para la Liga”. Restará definir, con mucha probabilidad de anuncio el lunes 29 de julio, quien ocupará el cargo de titular del organismo.