“Pelada acomodada”: Escándalo en la última gala de eliminación de Gran Hermano

La eliminación de Virginia Demo de Gran Hermano (Telefe) con el 58,3% de los votos en un mano a mano contra Furia generó un fuerte descontento en el público presente que respondió con gritos e insultos. Sin embargo, la desmesurada reacción de la gente no fue solo en ese momento, sino que toda la gala de eliminación del último domingo estuvo atravesada por un ambiente tenso, en el que nadie quedó en silencio.

Finalmente, poco antes de la medianoche se confirmó la eliminación de Virginia, noticia que fue recibida con críticas por parte de los espectadores, quienes la apodaban “Virqueen”. Los seguidores expresaron su descontento apenas se conocieron los resultados, acusando al programa de estar “armado” y señalando favoritismos hacia otros participantes.

“Gran armado” y “Pelada acomodada” fueron algunos de los gritos que pudieron escucharse mientras la humorista se despedía de los compañeros de convivencia, lo que la dejó a las puertas de la gran final de la que ya falta poco tiempo, tal como se confirmara en los últimos días.

Verified by ExactMetrics