Luego de que Wanda Nara comunicara su separación de L-Gante, el cumbiero dio particulares declaraciones en Mañanísima (El Trece) acerca de lo que ocurrió entre ambos. La panelista Majo Martino fue quien se comunicó con el cantante y replicó: “Lo que me dice es que se hartó de la novela. Se hartó de que Wanda esté tan pendiente de su ex”.
“Yo prefiero mantener la paz y seguir el día con buena onda como siempre”, fueron las palabras de L-Gante según reprodujo Martino. Sin embargo, en cuanto a quién dejó a quién, el músico solo se limitó a contestar: “Ella sabrá qué decir”.
Por otro lado, con respecto a los motivos, Wanda explicó en sus redes que debía a su compleja situación judicial y que en este momento necesita poner toda su energía en eso. “Le pregunté por el tema judicial, si se separaron, porque Wanda tiene miedo que esto perjudique la tenencia de sus hijas. Y él me dice: ‘Uno a esta altura ya no sabe qué creer… ¡Qué manera de empezar el año! ¿no? Yo nunca voy a hablar para dejar mal parado a nadie, pero lo importante es que digas es que estoy soltero’”, contó la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri.
Por último, Martino contó que le consultó al cantante si Wanda seguía enamorada de Icardi y el cumbiero respondió con humor: “Y… Es como que le pregunte a El Chavo del 8 si quiere una torta de jamón”.
