Este miércoles todos los tartagalences se sorprendieron cuando se conoció la noticia del granizo en General Mosconi, pero no pasó ni una hora y ese mismo fenómeno meteorológico arribó en Tartagal.
Algunos vecinos advirtieron en las redes sociales que sufrieron daños en parabrisas por el granizo, que no eran de gran tamaño. El diámetro llegaba a 1.5 y 2 cm.

Para el resto de la Provincia el SMN pronostica un descenso significativo en las temperaturas, con una máxima promedio de 16 grados y cielo parcialmente a mayormente nublados. Aunque la probabilidad de precipitaciones es baja, no se descartan por completo.

El jueves, el frío se intensificará con temperaturas máximas que rondarán los 14 grados. Además, persiste la baja probabilidad de precipitaciones, indicando un día aún más frío y húmedo.
Para el viernes, las condiciones climáticas mejorarán con menos nubosidad, pero se advierte sobre las bajas temperaturas durante la madrugada y la mañana, con mínimas que podrían estar en 2 grados, lo que podría provocar heladas matutinas.