Durante el fin de semana, el diputado provincial José Gauffin se reunió con Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, quien fue encontrada sin vida junto a su amiga, Houris Moumni, en la Quebrada de San Lorenzo en el año 2011.
El representante del PRO en Salta compartió que durante el encuentro con el hombre, quien se encuentra de visita en nuestra provincia por unos días, se expresó el interés de reabrir la causa y la investigación sobre la muerte de las jóvenes francesas. Gauffin señaló que considera que el proceso no fue suficientemente exhaustivo y que busca descubrir la verdad detrás de lo sucedido.
Además, Gauffin reveló que discutieron acerca del juicio presentado contra los miembros del Tribunal de Impugnación que condenaron injustamente a Santos Clemente Vera. Añadió que la decisión de la Corte Suprema de Justicia de liberar al preso no debería ser la única consecuencia para el tribunal, ya que, según las normas procesales de Salta, este tribunal no tenía la autoridad para juzgarlo. El diputado expresó su esperanza de que se pueda iniciar un proceso para esclarecer por qué actuaron de esa manera.