El reconocido artistaFlavio Mendoza se mostró muy emocionado. Esta vez, fue noticia debido a lo que expresó en De Vuelta, el programa que lleva adelante Rafa Juri a través de la pantalla de América TV. En un mano a mano con el comunicador, decidió contar lo que sucede con su pequeño hijo Dionisio y la realidad diferente de ambos.
Esto tiene que ver con lo que intenta enseñarle al haber tenido una infancia totalmente diferente, ya que él mismo reveló que fue maltratado en su niñez. «Yo voy por otro lado, voy por el lado del amor, de hablarle… como todo padre te saca en algún momento», afirmó.
«Los chicos de ahora son diferentes. Entonces Dio me dice ‘no, porque me agarraste fuerte el brazo… y viste’. Ahí digo ‘no tendría que haberle hecho eso’. Ese tipo de cosas. Yo nací en otra realidad y como papá quiero que tenga la realidad que tiene, es un nene que tiene todo, pero también que no pierda los valores de las cosas», sostuvo.
Inmediatamente, Flavio Mendoza decidió ir por más. «Él no conoce lo que es no poder tener un cumpleaños, lo que es no poder tener esto y aquello. Yo se lo hago entender, de que no se puede todo, de que es un nene privilegiado. Son cosas que como papá trato de hacerlas para que él crezca no en una irrealidad de lo que es la vida», lanzó.
«Yo de chico no tenía casa, yo le decía a mi mamá que le iba a regalar una y cumplí con eso. Cuando tuve mi gran éxito y mi economía cambió, yo ya estaba trabajando en los medios, lo primero que hice fue comprarle una casa a mi vieja», sentenció el artista.