Detuvieron al intendente de Aguas Blancas

La atención está puesta en el norte de la provincia donde, tras un pedido de detención inminente por parte de una Unidad Fiscal, el intendente de Aguas Blancas, Carlos “Conejo” Martínez está a punto de terminar su estadía al frente de la comuna.

Ocurre que Martínez se encuentra en medio de una complicada causa judicial que lo involucra, optando por apartarse momentáneamente de sus funciones mientras se resuelve su situación, mientras que en la Legislatura de la Provincia se define una posible intervención de la comuna norteña.

Ahora llegaron más novedades pues fue cerca del mediodía de este martes cuando Martínez se hizo presente en los Tribunales de Orán, donde arribó acompañado de su abogado. Según había trascendido, el intendente tenía pretensiones de realizar una especie de conferencia tras una reunión con el juez.

Sin embargo, según información que compartió El Tribuno, tras finalizar la audiencia Martínez quedó detenido. Esto ocurre luego que la Unidad Fiscal había pedido tanto su demora como la del juez de Orán Claudio Parisi y del abogado Roberto Ortega Serrano.

Verified by ExactMetrics