El domingo, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a aproximadamente treinta miembros de dos facciones de la barra brava de River, que se enfrentaron antes del partido con Argentinos Juniors cerca del estadio Monumental.
El incidente violento tuvo lugar en la avenida Cantilo, cerca del ingreso a Puente Labruna, involucrando a la barra oficial que caminaba por la autopista y a un grupo identificado con la barriada de Ingeniero Budge, que mantienen una postura disidente dentro de la hinchada.
La confrontación duró unos minutos hasta que la policía detuvo a 30 personas y confiscó palos, piedras, cuchillos y otras armas blancas.
De los detenidos, 27 fueron arrestados en el lugar y tres en el hospital debido a heridas sufridas durante el enfrentamiento.
Además, se informó que muchos de los detenidos forman parte del grupo de hinchas que recientemente protestaron cerca del estadio exigiendo que se les levante la prohibición de ingreso impuesta por la Ciudad el año pasado.
Se dice incluso que los barras alquilaron un autobús de línea para evadir controles. Cerca del estadio, se bajaron del autobús y se enfrentaron con otra facción de la barra.
Cuando intentaron huir, los hinchas fueron identificados y detenidos.