Los bolsillos de los tartagalenses sin descanso. Hernandez Berni llevó el boleto de colectivo a $800 pesos

En el último tiempo, la comuna norteña viene siendo noticia por las diversas decisiones que viene implementando el intendente, Hernandez Berni, que sin ninguna contemplación golpean duramente a los más humildes y trabajadores.

En esta oportunidad, y a través de una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, los concejales oficialistas fijaron un nuevo e intempestivo aumento del boleto que, a partir del 1 de Marzo valdrá $600 y a partir del primero de abril, el mismo escalará hasta los $800, posicionando a Tartagal como una de las localidades con la tarifa más alta del país.

¿Cuánto más podrá tolerar el bolsillo de la gente? En redes sociales, los contribuyentes descargan su descontento con la actual gestión que, a pesar de haber implementado un impuestazo con la excusa de recaudar para brindar los servicios municipales, hasta el día de hoy no lo está haciendo de la manera que se debe.

Calles y predios sucios y con pastos largos, a pesar de la lucha que despliega la Provincia contra el dengue; pavimento en malas condiciones con agua empozada, un servicio de recolección de residuos intermitente o inexistente, poco o cero diálogo con la gente y constantes protestas en las puertas de la Municipalidad, son algunas de las consecuencias de la falta de gestión municipal.

No hay plata, dice el Presidente, y no alcanza la plaza, exclama Hernandez en cada medio de comunicación que pisa, pero ya lo dijo un exconcejal: “con el 200% de aumento a la planta política no hay plata que alcance”.

Verified by ExactMetrics