Hernández Berni mandó a incautar herramientas de trabajadores

Un grupo de trabajadores se manifestó en la noche de este miércoles en las puertas de la Municipalidad de Tartagal. El hecho que inició como una protesta más, casi termina en una desgracia para los trabajadores. El equipo de Fiscalización Municipal intentó quitarle las herramientas de trabajo y se registraron gritos, forcejeos y momentos de tensión.

En esta oportunidad, lejos de ser recibidos por funcionarios de la comuna, este grupo de manifestantes que con sus herramientas de trabajo se apersonaron a las puertas de la comuna pidiendo trabajo ante la fuerte crisis económica que aqueja al país, fueron recibidos por el grupo de fiscalización municipal que con empujones y gritos trató de despejar la zona.

Cristián Fernández, uno de los manifestantes dijo que tenían el compromiso del intendente Franco Hernández Berni para continuar trabajando en algunas obras municipales, algo que no se cumplió por parte del jefe comunal.

El trabajador resaltó que realizan trabajos como obras de un centro de salud y que el mismo Berni lo trató de una forma acusatoria.

Verified by ExactMetrics