En el festival del centenario de Tartagal, el Chaqueño Palavecino le cantó el feliz cumpleaños a la norteña ciudad. Pero pasadas las 03 am frenó su presentación para hacerle un pedido al intendente Franco Hernández Berni; “Franco abría las puertas”. El cantante dejó en evidencia la mala organización de este espectáculo que convocó a miles de personas.
“Abran la tranca y dejen pasar a la gente, no me gusta ver las sillas vacías” dijo el Chaqueño al iniciar su pedido al intendente quien ya no se encontraba presente. Las sillas que no estaban ocupadas eran las de las primeras filas, que estaban destinadas a las autoridades.
“Franco abrí las puertas, ¿Dónde está Franco?” se preguntó el popular cantante que se lamentó por la cantidad de gente que estaba detrás de las vallas muy cansados, mientras las autoridades ya se habían retirado dejando una gran cantidad de sillas vacías y que así permanecían mientras se realizaba el show.
Además el Chaqueño aprovechó para ironizar, “el próximo intendente soy yo”, demostrando que tuvo que intervenir para mejorar las condiciones del espectáculo, que mantuvo frenado por mas de cinco minutos hasta que logró ver las sillas completas.
Mirá el video completo aquí https://www.facebook.com/share/v/z1v3YPgw63gsdepV/?mibextid=xfxF2i